Ahora hablamos de instalaciones refrigerantes que se encuentran en diversos tamaños, pequeñas, medianas o grandes. La finalidad de las cámaras frigoríficas es disminuir o conservar un nivel bajo de temperatura, en productos determinados, por lo general, son alimentos.
En este post te contamos todo lo que necesitas conocer de las cámaras frigoríficas, así te evitas problemas relacionados al mantenimiento, control y almacenamiento de tus productos.
Son dos los tipos de cámaras frigoríficas que existen en el mercado especializado:
Cámaras de congelación: Se pueden almacenar elementos o productos y mantener la temperatura de congelación, pero va a depender de las necesidades particulares.
Cámaras de refrigeración: En este caso es posible almacenar productos y mantenerlos a 0°C.
Ambas cámaras frigoríficas tienen uso extendido, es decir se usan en el sector industrial en todo el mundo para conservar, en condiciones óptimas, productos alimenticios u otros elementos y es que, estás aportan capacidad de conservación y aislamiento.
Los componentes de una cámara frigorífica, básicamente son elementos aislantes, por ejemplo, panel de sándwich. Estos paneles integran por lo menos dos capas de acero y en su interior un alma de poliuretano u otro elemento aislante.
Nos dedicamos a la fabricación de equipos de refrigeración comercial e industrial. Tenemos una amplia trayectoria de 25 años en el ramo, ofreciendo las mejores soluciones.
Nuestras cámaras frigoríficas están fabricadas de acuerdo a las necesidades del cliente. Con los mejores materiales y mano de obra especializada para garantizar excelencia, además, estamos listos para entregarte lo que necesitas en cualquier parte de la República Mexicana.