En esta ocasión queremos destacar las ventajas de las cámaras de multipanel. Tomando en cuenta que esos aislantes representan una solución para la fabricación libre de humedad que necesita la industria alimenticia.
Este tipo de cámaras evita que penetre el calor o la humedad pueda afectar los productos almacenados.
Actualmente el sector industrial requiere cámaras de multipanel para refrigeración que pueden ser desarmables o fijas. Las desarmables garantizan múltiples ventajas, de hecho, son las preferidas en el mercado actual.
No significa que el modelo fijo sea una opción obsoleta, son utilizadas en diferentes aplicaciones y sectores de la industria. Pero, las cámaras multipanel desarmables son una mejor solución.
Estas sirven para mantener, en buen estado, productos que necesiten temperaturas especiales. Son capaces de congelar, ofrecen congelación media y también refrigeran.
Este tipo de cámaras tienen un amplio ámbito de uso, por ejemplo, son ideales para restaurantes, carnicerías, comedores, laboratorios, se pueden instalar en hoteles, fruterías y demás comercios donde necesiten almacenar productos por periodos prolongados de tiempo.
Otra gran ventaja de las cámaras de multipanel es que tienen un bajo consumo energético, justamente gracias a los paneles aislantes ecológicos y de alta densidad. Por otro lado, son realmente fáciles de ensamblar.
Nuestra empresa tiene 25 años fabricando las mejores soluciones para la refrigeración industrial y comercial. En Sistema Borie fabricamos e instalamos cámaras desarmables hechas a partir de multipanel.
Además, te la entregamos en cualquier parte de la nación azteca. Si es lo que necesita tu frutería, restaurante u hotel, no dudes en contactar con Sistema Borie.