Válvulas Danfoss garantizan control eficiente de inyección de líquido refrigerante. Se utilizan, generalmente, en los evaporadores sobre todo en la aplicación de refrigeración en la industria alimentaria.
Con estás válvulas la inyección se controla a través del recalentamiento del refrigerante. Entonces, es la alternativa perfecta para la inyección de refrigerante en evaporadores en seco.
En este caso, el recalentamiento del evaporador a la salida es proporcional a la carga que tenga. Es posible aplicar válvulas Danfoss T2/TE2 para controlar los intervalos de temperatura particulares necesarios, para una instalación específica de un supermercado.
De hecho, estas válvulas son de las más usadas en los equipos de refrigeración en la industria de la alimentación y es que son fáciles y rápidas de instalar. Además, ofrecen una extensa gama de temperaturas.
Integran orificios intercambiables, lo que significa una gran ventaja. Las válvulas Danfoss están disponibles con presión de funcionamiento a tope.
Representan un componente que garantiza una larga vida útil, además requieren de un mínimo de mantenimiento.
En Sistema Borie fabricamos los mejores sistemas de enfriamiento. Para eso necesitamos componentes de excelente calidad, por ejemplo, válvulas Danfoss.
Tenemos el compromiso de garantizar a nuestros clientes soluciones industriales y comerciales de la mejor calidad, por eso nos esforzamos por incluir componentes altamente durables.
Nuestros equipos son fabricados en México con mano de obra especializada local. Además, podemos enviarte lo que necesitas a cualquier parte de la República Mexicana.